En la era digital actual, el marketing se ha convertido en un terreno fértil para la innovación, y la inteligencia artificial (IA) está desempeñando un papel fundamental en esta revolución. Desde la personalización del contenido hasta la optimización de campañas publicitarias, la IA está transformando la forma en que las marcas se conectan con su …
Gracias a la popularidad de las redes sociales como TikTok existe la posibilidad de aumentar tus ingresos a través de comisiones generadas con Marketing de afiliados. Hoy en día hay gente que está monetizando sus videos por medio de este modelo que consiste en compartir en sus redes una serie de videos donde se muestran …
Ganar dinero probando aplicaciones es una forma innovadora de aprovechar al máximo tu tiempo en línea. En esencia, se trata de convertirse en un «tester» de aplicaciones, lo que implica descargar y utilizar aplicaciones en tus dispositivos móviles o computadora. Tu tarea principal es evaluar la usabilidad, funcionalidad y rendimiento de estas aplicaciones, proporcionando retroalimentación …
El 40% de la generación Z prefiere utilizar TikTok e Instagram a Google para realizar búsquedas. ¿Qué significa esto para los profesionales del marketing digital y cómo pueden asegurarse las marcas de que no se quedan atrás? La «búsqueda social» es el término acuñado para describir el uso de plataformas de medios sociales para buscar …
¿Cómo ha visto la evolución del marketing digital en los últimos años? Ha cobrado un enorme protagonismo derivado del crecimiento acelerado del sector de e-commerce. Creo que los dos cambios más destacables que se han percibido son el giro hacia el inbound marketing y los automatismos. El primero ha desempeñado un papel fundamental para conseguir …
Desde hace algunos años el inbound marketing es una de las técnicas más utilizadas por las empresas para atraer a potenciales clientes. Según un estudio hecho por la agencia InboundCycle, el inbound marketing cuadruplica el número de visitas a las páginas web corporativas el primer año y las multiplica por 24.3 tras dos años. Ante las crisis, por ejemplo, la pandemia de coronavirus (Covid-19), Mario …
Trio de experimento de aplicaciones La industria de las aplicaciones está tan de moda como siempre, con un récord de 204 mil millones de descargas y $ 120 mil millones en gastos de consumo en 2019. La gente ahora pasa tres horas y 40 minutos por día usando aplicaciones, rivalizando con la televisión. Las aplicaciones no son solo una forma …
El período de cuarentena por Covid-19 impuso nuevas formas de comprar. Las compañías que ya se habían embarcado en su transformación digital no tuvieron tantos problemas para navegar por el laberinto de universos virtuales. Los otros, por el contrario, van sin rumbo, a menudo pierden velocidad o se deciden por cerrar sus negocios. Leer mas…
Comentarios recientes